Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation VR vende más de 3 millones de unidades

PlayStation VR lleva buen ritmo en lo que va desde sulanzamiento Conoce los juegos que llegarán a PlayStation VR PlayStation Now añade 12 nuevos títulos, incluido Dark Cloud Spyro Reignited Trilogy se muestra en 12 minutos de gameplay

Actualizado a

PlayStation VR concreta 3 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016

La apuesta de Sony por su plataforma de realidad virtual ha rendido sus frutos, pues de acuerdo con información publicada por la compañía, PlayStation VR ha logrado 3 millones de unidades vendidas, coincidiendo con el anuncio de las 500 millones de consolas que salieron de los aparadores en toda la historia de PlayStation.

PlayStation VR salió a la venta a finales del año 2016 conformado por un casco que se conecta con cualquier modelo de PlayStation 4. Este hardware de Sony ha tenido hasta la fecha un poco más de 340 juegos y experiencias en realidad virtual, por ejemplo Moss y The Inpatient han sido loss títulos más ambiciosos y recientes del catálogo. 

Ampliar

Además, la plataforma pone un plus en juegos importantes de la consola como Gran Turismo Sport, Wipeout Omega Collection o Resident Evil 7, pues aunque es posible disfrutarlos como cualquier otro videojuego, la experiencia VR de Sony aumenta la experiencia.

Actualmente PlayStation VR es el único casco de realidad virtual para videoconsolas, pues otros casos como Oculus o HTC vive son la carta que jugaron los smartphone y las PC.

PlayStation VR es un hardware que tiene para un buen rato, pues Sony le ha dado el apoyo suficiente para que mejore y se mantenga a flote, pues proyectos cercanos como Creed: Rise to Glory, Astro Bot Rescue Mission o uno de los esperados shooters Evasión apuntan que esta plataforma de realidad virtual aún tiene mucho por dar.

No olvides seguir a PlayStation en Twitter