Actualidad

Warhammer: Vermintide 2: Llega el primer DLC

La saga de Warhammer se está poniendo a hacer los deberes con sus fans. Llega la Zona de Guerra a Warhammer 40K: Inquisitor - Martyr

Warhammer: Vermintide 2 aún tiene más sorpresas

El estudio independiente Fatshark, anunció el lanzamiento del primer DLC del título indie encargado de vender más de un millón de copias, Warhammer: Vermintide 2. Este nuevo DLC tiene una fecha mucho más próxima de lo que se esperaba pues, estará llegando a los jugadores el próximo 28 de agosto.

Será mejor que reúnas a tus amigos para preparse ante las inminentes sorpresas del título. Martin Wahlund, SEO de Fatshark mencionó que “Durante la última semana de agosto, los jugadores serán invitados a Bogenhafen, una ciudad en donde los Héroes serán puestos a prueba como nunca antes por las desagradables atenciones del abuelo Nurgel”.

Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

Warhammer: Vermintide II