Presentación

Gamescom 2018: Nuevo Tráiler de Battlefield 5

La segunda guerra mundial sigue dando batalla Battlefield 5 tendrá 8 modos multijugador a su salida Battlefield 5: Regreso a la clásico Electronic Arts reconoce los errores cometidos con las loot boxes

El motor gráfico Frostbite se luce con estos visuales 

El detalle bélico en su máxima expresión ha quedado plasmado en el nuevo tráiler de Battlefield 5, donde se nos deja ver que es lo que nos espera dentro de un nuevo mapa. En Devastation of Rotterdam vemos como el territorio holandés queda afectado por la segunda guerra mundial.

Lo interesante de este video es que da pista de lo que será el nuevo modo de Battle Royale.

Este mapa se podrá jugar en Gamescom y obviamente el equipo de MeristationMX te dará todos los detalles en la cobertura que tendremos desde Colonia, Alemania.

Battlefield 5 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de octubre.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5