PES 2018 entre ellos

Xbox Game Pass perderá 7 juegos a finales de agosto

Sergio C. González Sergio5Glez

El popular servicio de Microsoft hará hueco a las novedades de septiembre diciendo adiós a la licencia de algunos títulos como PES 2018.

En el catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One encontramos casi 200 videojuegos, algunos de ellos exclusivos, otros retro y otros tantos de la anterior generación, pero al igual que ocurre en Netflix las rotaciones sin inevitables debido a la caducidad de los contratos de dichos títulos para aparecer en el servicio. Esto implica que a finales de este mes de agosto algunos tengan que decir adiós.

Y es que a partir del 31 de agosto ya no podemos disfrutar a través de Xbox Game Pass (sí en caso de comprarlos por separado) de obras como PES 2018, que con la llegada de PES 2019 querrán centrar todo el protagonismo en la prometedora nueva entrega de la cual os hablamos en profundidad aquí.

El fútbol no será el único perjudicado de la rotación de cara a septiembre. El catálogo de Xbox Game Pass, que seguramente tenga alguna novedad bajo la manga en septiembre e incluso la próxima semana —teniendo en cuenta que en las grandes ferias como el E3 siempre se anuncian novedades y la Gamescom no parece ser menos—, despedirá a los siguientes títulos que os citamos a continuación.

  • 10 Second Ninja X
  • The Bridge
  • Galaga Legions DX
  • Soul Calibur II HD
  • Tekken Tag Tournament 2
  • Pac-Man Museum

Quizá uno de los que más duela despedir sea Soul Calibur II HD por la calidad exagerada de la obra, un juego de lucha que bien merece permanecer para la eternidad en nuestro menú principal de Xbox One. Recordamos que en octubre está ya confirmado que una de las grandes novedades de Xbox Game Pass será Forza Horizon 4, la esperada nueva entrega de la franquicia de Playground Games.

PES 2018

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

PES 2018