Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

La cámara del Samsung Galaxy Note 9 recibe su primera actualización

El terminal aún no ha salido a la venta, pero ya tiene el primer parche para añadir funciones a su cámara Dual.

Actualizado a
La cámara del Samsung Galaxy Note 9 recibe su primera actualización

A prácticamente una semana de salir oficialmente, el Samsung Galaxy Note 9 fue presentado la semana pasada, y en 7 días solamente llegará a las tiendas físicas y a las manos de quienes ya hayan hecho la reserva del smartphone, que desde su estreno contará con una actualización ‘Day One’ que Samsung ha anunciado justo hoy. Un parche que implementará una función nueva que permitirá elegir entre diferentes velocidades de la cámara Dual del Note 9.

Day One update

Bajo el número de software N960FXXU1AARH5, el parche introduce un selector en la cámara que permite a los usuarios el poder elegir entre dos velocidades distintas a la hora de grabar a cámara Super Slow-Mo, entre 0,2s o 0,4s a una resolución de 720p y unos increíbles 960 fotogramas por segundo. Puede parecer una elección nimia, pero aplicada a un vídeo en cámara superlenta marca una diferencia palpable en la duración del vídeo grabado, ya que elegir entre una u otra opción determinará que el vídeo tenga más o menos metraje. Y ya está, esto es todo lo que traerá la actualización, que estará disponible como decimos el mismo día de salida del móvil. En caso de no salir, bastará con irse a los ajustes del móvil y comprobar si hay updates nuevos.

La cámara Dual trasera del Samsung Galaxy Note 9
Ampliar
La cámara Dual trasera del Samsung Galaxy Note 9

En comparación con los anteriores Galaxy S9 y S9+, los tres móviles son capaces de grabar en super slow-mo a 0,2 y 0,4s. La diferencia está en que los S9 sólo pueden grabar vídeo en 0,4s a 480 frames, mientras que el Note 9 alcanza los 960fps. Dotado con la mejor pantalla del mercado ahora mismo, el Galaxy Note 9 ha obtenido muy buenas críticas de la prensa especializada -los expertos de Movilzona por ejemplo le han dado un 9/10 destacando su pantalla, potencia y el nuevo S Pen.

Reserva y descuentos Renove del Galaxy Note 9

Con un precio oficial de 1009 euros en su modelo de 6GB RAM + 128GB de espacio, y de 1.259 euros la versión 8GB + 512GB, tanto si haces la pre-compra a través de la tienda online de Samsung o en una tienda en los diferentes operadores y establecimientos Samsung, podrás obtener una valoración previa de tu antiguo smartphone por parte de Brightstar y así conocer el ahorro que puedes obtener. Además Samsung incrementará el valor del smartphone en 200 euros para los usuarios que lleven cualquier modelo Samsung Galaxy Note y 100 euros para el resto de smartphones, de este modo aquellos usuarios que lleven un Galaxy Note 8 podrán ahorrarse hasta 500 euros.

Ampliar

En el momento de adquirir el nuevo Galaxy Note 9 a través de la tienda online, tendrás un descuento directo de 100 o 200 € según su modelo de smartphone anterior. Posteriormente, Samsung te abonará el importe en que se ha valorado el dispositivo una vez entregado. Asimismo, Samsung brinda la posibilidad de financiar al 0% hasta un máximo de 24 meses la compra del dispositivo y de protegerlo, sin coste adicional, con el seguro para smartphones de la compañía, Samsung Mobile Care.