Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition muestra la creación de personajes

La versión para Play Station 4 y Xbox One nos revela más detalles

Actualizado a

Divinity: Original Sin 2 Defininitive Edition tendrá elección de conversaciones y diálogos expandidos

Divinity: Original Sin 2 Defininitive Edition ha lanzado hoy un nuevo tráiler (puedes mirarlo aquí) donde se muestra la dinámica en la creación de personajes, la opción de conversaciones y los diálogos más amplios, además de que incluirá el tercer capítulo reescrito.

En el tráiler del título de Bandai Namco que se encuentra al inicio de la noticia, podemos ver un gameplay de batallas desde donde se aprecian nuevos movimientos, objetos a explotar contra los enemigos y una pantalla dividida para cooperativo junto a un nuevo modo Arena para un jugador, multijugador onlinepasa el control del modo Hot Seat.

Ampliar

El modo arena contendrá 16 personajes, incluyendo a Malady, Zandalor y Radeka

Del mismo modo, Divinity: Original Sin 2 Defininitive Edition incluirá en su pre-venta a Sir Lora, la Squirrel Knight, un DLC que estará disponible en su lanzamiento. El juego tiene fechado el 31 de agosto como el día de lanzamiento, el juego de Bandai Namco estará disponible para Play Station 4 y Xbox One.

No olvides seguir a Bandai Namco Latinoamérica en Twitter

Divinity: Original Sin II

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPD
  • RPG

Divinity: Original Sin II, desarrollado y distribuido por Larian Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y iPad, es la secuela del exitoso RPG Divinity: Original Sin que ha sido financiado mediante Kickstarter, una nueva aventura de espada y brujería con nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como los nigromantes. Además, permite opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto competitivas como cooperativas y la posibilidad de crear nuestras propias aventuras.

Carátula de Divinity: Original Sin II
9.6