Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Estrella de Batalla de la Semana 6 de la Temporada 5

Os contamos dónde encontrar la Estrella de Batalla secreta de la Semana 6 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. ¡A por ella!

Actualizado a
La Estrella de Batalla oculta de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale ha llegado a la Semana 6 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Como siempre, si habéis completado todos los desafíos de esta semana, aún quedará un último reto secreto por superar: encontrar la Estrella de Batalla oculta con la pista que nos da la pantalla de carga que desbloqueamos. Recordemos que forma parte del desafío de la Temporada 5 Viaje por carretera.

Estos son todos los desafíos que habéis completado. ¡Buen trabajo!
Ampliar
Estos son todos los desafíos que habéis completado. ¡Buen trabajo!

Los desafíos de Fortnite de esta semana han sido variados, aunque bastante típicos con respecto a lo que nos tiene acostumbrados el Battle Royale de Epic Games. Hemos recolectado materiales con nuestro pico, hecho daño de tiro a la cabeza a enemigos, matado rivales en Pisos Picados, e incluso participado en pequeñas pruebas contrarreloj.

Esta es la pantalla de carga que desbloquearemos por haber completado todos los desafíos semanales de seis semanas distintas de la Temporada 5. Si nos fijamos, los personajes están reunidos en el autocine de Carretes Comprometidos. Hay una Estrella de Batalla en la camioneta de color rojo:

La pantalla de carga que desbloqueamos por completar todos los desafíos de 6 semanas diferentes de la Temporada 5
Ampliar
La pantalla de carga que desbloqueamos por completar todos los desafíos de 6 semanas diferentes de la Temporada 5

Obviamente, debemos dirigirnos a este lugar del enorme mapa del juego, el autocine:

La ubicación de la Estrella de Batalla secreta
Ampliar
La ubicación de la Estrella de Batalla secreta

Al acercarnos a la camioneta roja, veremos la Estrella de Batalla. Interactuando con ella la obtendremos, y podremos subir un nivel de golpe nuestro Pase de Batalla. Por razones obvias, tanto algunos de los desafíos como la propia Estrella de Batalla solo estarán disponibles para los jugadores que estén suscritos al Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

Aquí está la Estrella de Batalla
Ampliar
Aquí está la Estrella de Batalla

Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale nos ha traído desafíos de todo tipo, aunque la inclusión más interesante y que además tiene que ver con los mismos son los juguetes. Son pequeñas animaciones mediante las cuales nuestro personaje generará un objeto —una pelota, generalmente— en el escenario, con la que puede interactuar con diversos elementos como hoyos de golf, o canastas. Mediante estas interacciones podemos retar a nuestros amigos a partidas de golf o concursos de triples, por poner un par de ejemplos bastante evidentes.

Jugamos al golf en Fortnite
Ampliar
Jugamos al golf en Fortnite

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite