Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra

En esta guía os contamos cómo superar uno de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. ¡A la caza del tesoro, jugadores!

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra

Fortnite Battle Royale ha llegado a la Semana 6 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Como siempre, nueva semana implica nuevos desafíos para Fortnite. Si queréis saber cómo resolver el resto de los desafíos de esta semana, haced clic aquí. Esta sexta semana de la presente temporada no decepciona, puesto que vuelve el ya más que clásico desafío de la búsqueda del tesoro. En esta ocasión, tendremos que buscar una Estrella de Batalla oculta en el lugar al que están mirando todas las cabezas de piedra —Moais de la Isla de Pascua— del enorme escenario del Battle Royale. El desafío en cuestión dice tal que así: Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra.

Fortnite Battle Royale: Desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5
Ampliar
Fortnite Battle Royale: Desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5

Como ya sabéis, este desafío de Fortnite forma parte de los de la Semana 6 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Se suma, por tanto, a otros también ya habituales como el de matar enemigos en una zona concreta del escenario (Pisos Picados durante el de esta semana), o el de liquidar rivales con ciertas armas.

Para completar el desafío que tenemos entre manos, tenemos que ir al siguiente punto del escenario, cerca de Señorío de la Sal. Este es el punto exacto al que están mirando todas las cabezas de piedra del mapa:

Tenemos que venir aquí, al lado de Señorío de la Sal
Ampliar
Tenemos que venir aquí, al lado de Señorío de la Sal

Una vez que lleguemos al lugar, nos aparecerá la Estrella de Batalla. Interactuamos con ella, y habremos completado el desafío. Como recompensa, subiremos un nivel entero de nuestro Pase de Batalla, con lo cual podremos desbloquear toda clase de elementos estéticos en función del nivel en el que estemos.

La Estrella de Batalla que aparece al ir a este lugar
Ampliar
La Estrella de Batalla que aparece al ir a este lugar

Zona peligrosa de Fortnite

Como siempre suele pasar con los desafíos de este tipo en Fortnite, en los que tenemos que realizar una tarea —como buscar un tesoro, abrir cofres, cajas de munición, o matar enemigos— en un único punto concreto, tened muy en cuenta que habrá muchos enemigos por la zona. Usad esta información tanto para tener cuidado, como para establecer vuestro coto de caza privado particular en el área para embolsaros unas cuantas muertes más o menos sencillas en vuestras partidas.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite