El último parche de Fortnite está causando crasheos
Numerosos jugadores reportan no poder jugar con comodidad al título debido a algún problema que se espera sea solucionado pronto.
La llegada de la versión 5.21 a Fortnite: Battle Royale no lo ha hecho solo con novedades para el título, sino que también está causando crasheos y otros problemas derivados a los jugadores. El título de Epic Games ha disparado sus reportes por estos inconvenientes durante las últimas horas, lo que refleja que hay algo que no funciona como debe tras la aplicación del citado parche.
La cuenta oficial de Fortnite se sabe conocedora de la situación y es así como lo han transmitido a los jugadores, por lo que será cuestión de horas que todo vuelva a la normalidad. Así, en caso de que estés experimentando problemas en fecha de hoy, 16 de agosto, puedes consultar el estado actual de los servidores del juego a través de este enlace.
Entre las novedades incluidas con este parche 5.21 de Fortnite tenemos el fusil de tirador pesado, del cual os hablamos en profundidad y os mostramos de todo lo que es capaz aquí.
Respecto a la actualidad del título, aquí puedes consultar todos los desafíos de la Semana 6 de esta Temporada 5 de Fortnite. Asimismo, los que tengáis pensado jugar al juego en vuestro dispositivo móvil Android podréis hacerlo siguiendo estos pasos dictados en nuestro tutorial, en el que os explicamos tanto cómo descargar como instalar en un Android el Battle Royale de moda.
Fortnite: Battle Royale está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, iOS y terminales Android Samung Galaxy.
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.