Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Así es el fusil de tirador pesado

El fusil de tirador pesado ya ha llegado a Fortnite Battle Royale con el último parche que se le ha aplicado al juego. Os contamos qué tal es, en detalle.

Actualizado a
El fusil de tirador pesado llega a Fortnite

Fortnite Battle Royale ha llegado a la Semana 5 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla, aunque ya se han filtrado los que, en teoría, deberían ser los desafíos de la Semana 6. Si aún estáis teniendo problemas para completar los desafíos de la Semana 5 de la aún actual temporada, echad un vistazo a nuestra guía aquí. Hace un par de días os contábamos cómo el fusil de tirador pesado estaba a punto de llegar a Fortnite. Pues bien, ya está disponible mediante el parche que se ha aplicado hoy, 15 de agosto, que actualiza el Battle Royale de Epic Games a su versión 5.21, y os contamos cómo funciona.

Tal y como podemos comprobar en las notas oficiales del parche en la web de Epic, estos son los atributos del fusil de tirador pesado de Fortnite:

  • Disponible en variantes épica y legendaria.
  • Se puede encontrar en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
  • Cada disparo inflige un daño devastador a expensas de un largo tiempo de recarga.
    • Inflige 150/157 de daño a jugadores.
    • Sus grandes balas infligen daño aumentado (1050/1100) a los edificios.
    • Los proyectiles disparados con el fusil de tirador pesado lanzan menos balas en comparación con los otros fusiles de tirador.
Este es el aspecto que tiene el fusil de tirador pesado al recogerlo desde el suelo
Ampliar
Este es el aspecto que tiene el fusil de tirador pesado al recogerlo desde el suelo

Como vemos, es, tal y como os dijimos, un arma extremadamente poderosa contra edificios y coberturas de cualquier tipo. Es una perforadora extrema a cualquier distancia, cuyos disparos penetran con total impunidad la primera superficie que toquen, con lo cual podremos, si somos lo suficientemente buenos, matar a los enemigos a través de las paredes. Si combinamos un fusil de tirador pesado con un fusil con mira térmica, tendremos la posibilidad de liquidar enemigos a través de paredes sólidas.

Acechamos a un enemigo con el fusil de tirador pesado
Ampliar
Acechamos a un enemigo con el fusil de tirador pesado

Duelos de tiradores en Fortnite

Mucho ojo, porque el fusil de tirador pesado no es la única novedad que ha venido a Fortnite con la última actualización. Vuelve el modo de tiempo limitado Tiroteo del Tirador, en el cual nos batiremos en duelo con otros jugadores utilizando solo armas de precisión, entre las cuales, obviamente, se encuentra el fusil de tirador pesado. Eso sí, como novedad, sabed que se han eliminado los fusiles con mira, y que las únicas armas que podremos obtener ahora en este modo de juego serán estrictamente fusiles de tirador. ¡Buena caza!

Vuelve el MTL Tiroteo del Tirador
Ampliar
Vuelve el MTL Tiroteo del Tirador

Fuente: Epic Games

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite