Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para iOS y Android

Legend of Solgard: así es el nuevo juego de King

Los jugadores de teléfonos móviles ya pueden jugar a la nueva propuesta RPG de la editora, que nos invita a un viaje épico en el mundo de Solgard.

Actualizado a
Legend of Solgard: así es el nuevo juego de King

King ha anunciado el lanzamiento de su nueva propuesta, Legend of Solgard, que está ya disponible en terminales móviles iOS y Android con una propuesta orientada a los amantes del rol y las historias fantásticas.

Centrado en el RPG, Snowprint Sutudios quiere que los jugadores se sumerjan en una aventura de corte épico en la que viajar al mundo de Solgard, en el que deberán intentar encontrar la manera de salvar al mundo de la maldición de hielo de Ragnarok.

Legend of Solgard está disponible completamente gratis en la AppStore de Apple y Google Play; el título incluye un modo campaña en el que librar batallas contra esbirros de hielo, un largo camino con diferentes mundos y luchas contra jefes finales que pondrán la guinda de la jugabilidad. Con cada esbirro aplastado y cada portal de hielo destruido, se podrá ir ampliando el ejército de criaturas.

La obra cuenta también con coleccionables y recompensas a través de la creación de gremios, imprescindibles para llegar a la recta final del título. Otros detalles a destacar es la presencia de una Arena de Héroes y una Arena de Jefes.

“Estamos encantados de asociarnos con King en el lanzamiento de Legend of Solgard – nuestro primer RPG de combate. Legend of Solgard combina los combates con una colección de personajes diferentes de un mundo lleno de mitología nórdica” comenta en la nota Alexander Ekvall, CEO de Snowprint Studios. “Nuestro objetivo ha sido el de ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva única, con mucha profundidad y llena de personalidad. ¡Es la hora de Ragnarok…!”, finalizaba.

Puedes conocer más acerca del título en su web oficial.