Actualidad

Fin de semana gratuito para Rainbow Six Siege

Del 16 al 20 de agosto podrás probar su nueva actualización y decidirte a unirte a la comunidad.

TC Rainbow Six Siege: Operation Grim Sky

Ubisoft confirmó el día de hoy que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege activará un fin de semana gratuito del 16 al 20 de agosto para permitir a nuevos jugadores involucrarse a la experiencia del título junto a más de 35 millones de jugadores en todas las plataformas. Además, también es una forma de festejar el lanzamiento de la nueva actualización: Operation Grim Sky.

El valor agregado de Ubisoft es que todos los usuarios que prueben el título durante este fin de semana podrán guardar su progreso y continuar jugando ininterrumpidamente si lo desean adquiriendo el juego, donde podrán disfrutar de descuentos de hasta el 60% en las ediciones Starter, Standard, Advanced, Gold y Complete entre el 16 y 17.

Lo nuevo

Operación Grim Sky introducirá dos nuevos operadores: Un atacante estadounidense y un defensor británico. Además de que aparecerá el primer mapa remasterizado Hereford Base.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...