Anuncio

Dark Souls: Remastered llegará a Switch en octubre

¡A sufrir por todos lados! Nuevo mod de Dark Souls que oscurece absolutamente todo Dark Souls: Remastered mejora la versión de PC Artorias de Dark Souls tendrá su figura Totaku

Para que vayas cargando tu cruz gamer

Bandai Namco anunció hoy que Dark Souls: Remastered llegará a Nintendo Switch y el amiibo Solaire of Astora el 19 de octubre de este 2018. Cabe resaltar que habrá una prueba del juego en línea antes del lanzamiento. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre esta.

Dark Souls: Remastered, Análisis

Ahora los jugadores de Switch podrán vivir toda la experiencia de Dark Souls, en cualquier lugar y a todo momento. Explorando los castillos abandonados, bosques oscuros, pueblos decrépitos y muchas cosas más que han hecho de este título, uno de los más queridos por los fans del género.

¿Están listos para sufrir ahora en la portátil de Nintendo? 

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la remasterización del primer juego de la saga Dark Souls, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco.,

El juego está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Switch. Además, está disponible en PC.

Dark Souls nos introduce en las misteriosas tierras de Lordran, donde al jugador se le presentarán multitud de desafíos en un título del género de acción y RPG.

Análisis de Dark Souls: Remastered

Guía de Dark Souls: Remastered

La remasterización de Dark Souls contiene una mejora gráfica en todas las plataformas y los contenidos adicionales del DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered