Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Llega Terrorbyte, la Oppresor MK II y más sorpresas a GTA Online

Llegarán mañana a la ciudad de GTA Online de la mano de Warstock Cache & Carry

Actualizado a

Benefactor Terrorbyte y la Pegassi Oppressor Mk II llegarán mañana a GTA online

El Terrorbyte es una unidad de mando totalmente equipada y fabricada a medida por Paige, la hacker de confianza de Lester, capaz de gestionar las operaciones de tu extensa red criminal desde cualquier punto del estado. Mientras, la infame hipermoto equipada con cohetes Oppressor ha sido objeto de una importante mejora encarnada en la Oppressor Mk II. Estas dos herramientas del oficio son el siguiente paso en el progreso de cualquier propietario de un club nocturno con iniciativa en GTA Online.

Dixon llega a Los Santos junto con nuevo contenido

Ampliar

Centro de comando

La computadora del centro de comando tiene una aplicación diseñada por Paige que permitirá hackear tus negocios ilegales e iniciar nuevos trabajos.

Ampliar

El centro de comando de Terrorbyte permite controlar la torreta, la estación de drones, fijar varios blancos y eliminarlos de forma simultánea con una batería de misiles. También te permite personalizar la Oppressor Mk II, modificar el arsenal en el taller de armas Mk II e iniciar nuevos trabajos. La estación de drones incluye una unidad voladora capaz de aturdir a cualquiera con una descarga eléctrica. El taller de vehículos especializado puede albergar y personalizar la nueva Oppressor Mk II, algo de un valor incalculable a la hora de realizar huidas y persecuciones.

Ampliar

Personaliza la Oppressor Mk II en el taller de vehículos y guardala para tenerla a mano.

Usa el dron para hackear durante los trabajos

Accede a esta nueva aplicación e inicia nuevos trabajos como presidente de un club de motociclistas, director ejecutivo, VIP o hazles frente con la ayuda de una banda de motociclistas u organización. Si cumples con tus compromisos, Paige tendrá clientes dispuestos a pagar. Podrás infiltrarte a Lifeinvader con el dron para hackear, conseguir datos, desactivar sistemas de alarma, robar joyas y hasta robarles a ladrones de bancos.

Ampliar

Hackea negocios

Mientras el club nocturno genera dinero legítimo y tus técnicos se esfuerzan por acumular mercancía de contrabando para el centro logístico del club, la aplicación de Paige puede extender sus redes entre los negocios que ya tienes, permitiéndote iniciar robos y reabastecimientos desde cualquier lugar. Podrás controlar las existencias de armamento, mercancías de transporte aéreo, especiales, exportación de vehículos y partes de motociclistas.

Ampliar

Pegassi Oppressor MK II

Ampliar

Puede cubrir largas distancias sin esfuerzo, lo que es de gran ayuda para cualquier emprendedor que dirija negocios en varias ubicaciones de Los Santos y Blaine County.

La Oppressor Mk II es una moto que lleva debajo un reactor, algo así como una hipermoto-jet

Todo esto estará sdisponible desde mañana en Warstock Cache & Carry, la Oppressor Mk II se puede guardar en cualquier lado, aunque solo se puede personalizar en el taller de vehículos especializado del Terrorbyte.

Tips                        

La Terrorbyte se guarda en el nuevo nivel del garage ubicado en el centro logístico del club nocturno. Podrás mejorar su blindaje y motor.

Terrorbyte viene equipada con una actualización del escáner Maverick de la policía de Los Santos, que permitirá ver un desglose detallado de las personas en la zona, desde información de combate hasta información que esconden.

Mantén la Oppressor Mk II mejorada y almacenada en el Terrorbyte.

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online