Actualidad

Shadow of the Tomb Raider no llegará a Switch

No hay planes dijo el director Heath Smith

La consola híbrida se queda sin Lara Croft 

Shadow of the Tomb Raider no tarda en llegar, y Eidos Montreal ha estado enfocado en la promoción del mismo, por lo que Heath Smith, game designer principal del desarrollo hizo las declaraciones correspondientes para Gamespot diciendo: No hay planes. El desarrollador comenta que admira las plataformas de Nintendo, pero considera que Nintendo Switch no es una consola acertada para la llegada de Shadow of the Tomb Raider.

Cabe recordar que Shadow of the Tomb Raider es la tercera entrega en el arco argumental en Tomb Raider, el reboot del 2013 y, mientras que los otros dos títulos corrieron a cargo de Crystal Dynamics, el desarrollo de la última entrega es completamente para Eidos Montreal con una versión descartada para Nintendo Switch.

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre de este año. No olvides seguir a Tomb Raider en su cuenta de twitter.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider