Actualidad

Red Dead Redemption II: llega nuevo gameplay en 4K

Este nuevo juego de Rockstar Game luce sensacional. Red Dead Redemption 2 deja ver otra arma en GTA Online GTA Online recibe el hacha de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption nos llevará al lado indomido del viejo oeste

Red Dead Redemption 2 redefinirá la industria

En este adelanto publicado por Rockstar Games podemos observar el gran adelanto que esta obra tiene y por supuesto la variedad de actividades que podemos llevar a cabo en el juego. Es importante mencionar la madurez que muestra el desarrollo de este título, que es un factor importante para que los jugadores se empapen más del entorno de este juego. 

Nos llama la atención el gran despliegue visual que tiene esta nueva entrega, que por supuesto hará que nos sumerjamos aún más en ssu trama, además de las diversas actividades que podemos llevar a cabo en nuestra hora de juego para enriquecerla, como cazar e incluso fraternizar con los personajes extras de la trama.

Sigue a Rockstar Games en Twitter:

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2