Actualidad

PES 2019 anuncia nuevas licencias latinoamericanas

Socios, exclusividades y nuevas licencias llegarán a este título de Pro Evolution Soccer

PES 2019 tendrá el campeonato Scotiabank y una selección con licencia oficial

PES 2019, uno de los favoritos de Konami, ha anunciado que contará con el club Rangers en la próxima edición del juego, siendo este equipo un socio más de la desarrolladora, además confirmó que el club de Glasglow tendrá una edición limitada del juego. Del mismo modo, Konami dió el informe que adquirió los derechos completos de la liga escocesa, y en especial el club Rangers será el socio directo.

PES 2019 incluirá de igual forma, la completa licencia de Sociedade Esportiva Palmeiras, misma que tendrá contenido exclusivo del club, que llegará más adelante mediante un parche de actualización.

La selección chilena con licencia oficial

Konami compartió información acerca de que ahora, cuenta con licencia completa de la selección nacional chilena, contando con los kits oficiales de este club. Del mismo modo, PES 2019 tendrá la licencia oficial del campeonato Scotiabank, incluyendo todos los clubes en cuestión. 

Del mismo modo, Konami compartió que, Esteban Paredes, delantero del club Colo-Colo, compartirá la portada de PES 2019 edición chilena, junto a Phillipe Coutinho del FC Barcelona, y Radamel Falcao de AS Mónaco.

No olvides seguir a Konami en su cuenta oficial de Twitter.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...