Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galaxy Note 9: ¿Cómo se compara?

Samsung finalmente revela los detalles del Note 9. ¿Cómo se compara con otros equipos? Samsung presenta nuevos smartphones de la familia Galaxy Samsung lanza los nuevos Galaxy A8 y A8+ y confirma Samsung Pay en México

Actualizado a

Después de una larga espera, Samsung revela los detalles de su nuevo Galaxy Note 9. Entre las cosas que cambian en esta iteración tenemos una nueva S-Pen con Bluetooth. Esto te permite controlar a distancia el teléfono para música, fotografía y presentaciones. Viene con una batería mayor que su antecesor y mejoras en el procesador al hacer el upgrade al Snapdragon 845. Veamos aquí cómo se comparan su edición 8 vs el nuevo:

Samsung presenta nuevos smartphones de la familia Galaxy

Ampliar

Definitivamente hay mejoras en casi todos los departamentos. Aunque éstas son incrementales. Su mayor punto en contra son los precios:

  • La versión de 128GB: $24,999
  • Versión de 512GB: $29,999

Esta línea llega y rebasa los $1,000 Dólares. Es una importante cantidad para unas mejoras graduales. Comparemos contra otros 2 flagships de Android:

Ampliar

El LG G7 lo puedes conseguir desde $17,999 y el P20 Pro (con un arreglo más complejo de cámaras) por $16,999. Sí, tienes más RAM y video 4K a 60 cuadros en el Note 9. Pero los 2 teléfonos antes mencionados pueden grabar en HDR y el nuevo de Samsung no. Esta nueva "moda" de +$1,000 dólares es una mala práctica que está inflando de más el mercado. Definitivamente hay mejoras en este nuevo modelo, pero es una costosa inversión cuando llevas apenas un año con la versión anterior. Si tienes el presupuesto, te estarás llevando un equipo de lo más avanzado. Pero si no, tampoco te estás perdiendo demasiado.