Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch estrena en octubre Child of Light y Valiant Hearts

Un homenaje más que necesario para estos juegos.

Actualizado a

La magía y la aventura animada llegarán pronto a tu Nintendo Switch

Child of Light llegará a la consola nipona el 11 de octubre, mientras que Valiant Hearts el 8 de noviembre por lo que preparate para vivir una aventura de otro mundo.  

Child of Light cuenta la historia de Aurora, una joven niña que lucha para salvar al mundo perdido de Lemuria y a su convaleciente padre. Creada como una moderna recreación de los cuentos de hadas infantiles y espacios visuales con acuarela, Child of Light sigue los pasos de Aurora, su libélula Igniculus y sus compañeros de aventuras mientras enfrentan a la Reina Oscura de Lemuria y sus secuaces, en un duro combate por turnos.

Valiant Hearts narra la historia de cinco extraños, quienes cruzan sus caminos debido a los horrores de la guerra y su fiel compañero canino. Una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Valiant Hearts es una historia enternecedora a través de la historia. En tu viaje, explorarás ubicaciones famosas de la guerra, como Reims y Mountfacon, así como momentos cruciales que impactaron el resultado de la contienda, como las Batallas de Marne y Somme,  mientras trabajas de la pata de tu amado y leal perro para resolver acertijos y cruzar sigilosamente tras las líneas enemigas.

Sigue a Ubisoft en Twitter: