Actualidad

Bandai con novedades para FighterZ, Tekken y Soul Calibur en EVO 2018

Nuevos personajes para los favoritos de Namco

Bandai Namco lanza nuevo arsenal de personajes para Dragon Ball FighterZTekken 7 y Soul Calibur VI

Bandai Namco presentó a lo largo de EVO 2018, nuevos personajes que se incluirán en el repertorio de luchadores en cada uno de los tres títulos de peleas como Dragon Ball FighterZSoul Calibur VI y Tekken 7 introduciendo peleadores que ya teníamos ansias por verlos en acción.

Cooler es oficial para Dragon Ball FighterZ

El hermano de Freezer se une a la pelea en el título de Bandai Namco, protagonizando su entrada luchando contra Gokú y Vegeta en el tráiler de presentación. Cooler ya está disponible en América para las plataformas de Xbox One, Play Station 4 y Steam. Además, la versión de Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ llegará el 28 de septiembre.

Tekken 7 añade personajes de The Walking Dead a su repertorio de luchadores

Lei Wulong, Anna Williams y Negan se integran a Tekken 7, mediante el segundo paquete del pase de temporada de dicho juego. Lei Wuong se incorpora a Tekken 7 con una nueva vestimenta y con sus estilos de pelea Tigre, Grulla, Leopardo, Serpiente y Dragón.

Así mismo, Anna Williams y Negan llegan a su dosis de lucha a todo el repertorio de Tekken con la actitud caracteristica que llevan en The Walking Dead.

Soul Calibur VI recibe a Astaroth y Seung Mi-na

Uno de los esperados títulos de Bandai Namco ha anunciado a dos nuevos integrantes de su arsenal. Astaroth, el creador de un culto a Ares llega con su hacha gigante para imponer respeto durante las batallas, mientras que Seung Mi-na se integra con toda la preparación armamentística que heredó de su padre para dar una gran batalla contra los luchadores de Soul Calibur VI.

Soul Calibur VI llegará a América para Xbox One, Play Station 4 y  Steam el 19 de octubre de este año.

No olvides sseguir a Bandai Namco en su cuenta de Twitter

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ