Actualidad

Insomniac le gustaría ver una Resistance Collection en el PS4

Resistance Collecction traería a la consola de esta generación los títulos del PS3.

El estudio no se haría cargo de los ports

Gracias a una serie de preguntas realizadas por Resetera, ahora sabemos lo que vendrá para sus proyectos presentes y futuros. Tras habernos compartido el futuro de Sunset Overdrive, ahora nos ilusionan con la posible aparición de Resistance Collection el cual incluiría los 3 títulos originales del PlayStation 3 para el PS4.

Esto subrayó James Stevenson: Somos conscientes de que hay gente en todo el mundo que quiere jugarlos de nuevo". 

Y en las palabras de Stevenson respecto a los juegos originales "Como la mayoría de ustedes ya saben, generalmente nosotros no nos encargamos de los ports. Por lo que en caso de que se hiciera realidad, todo estaría en manos de PlayStation. Pero a nosotros nos encantaría verlo”

Dejando de lado estas palabras, la realidad es que Sony ya había confirmado de que no tienen planes para la saga de Insomniac

Resistance 3

Tercera entrega de uno de los juegos de disparo en primera persona más aclamados de PlayStation 3. La lucha contra las quimera llega a su fin.
Resistance 3

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...