Declaraciones

Cory Balrog imaginó un Kratos distinto para God of War

¿Dónde quedo la pancita?

Cory Balrog lo imaginaba menos fuerte y más como un papá común

God of War seguirá dando que hablar, pues hoy sabemos que el Kratos que el director tenía en su mente era diferente del que vimos al final. Algo no tan fornido, más cercano a un papá real.

Unboxing God of War Collector's Edition

El equipo disuadió a a Barlog

Tras God of War III y Ascension, pocos imaginaban el regreso de Kratos, pero Cory Barlog y su equipo nos sorprendieron a todos, ya que el espartano regresaba más viejo, siendo papá y viviendo en tierras nórdicas. Pero al igual estaba en buena forma, ahí es donde el director tenía otra idea.

Al principio hablábamos de ¿cómo iba a ser el aspecto de Kratos? Y yo quería ser un tanto radical. "Debería haberse malpasado, ¿no creen?, decía al equipo. Tener una figura de padre por decirlo de alguna forma, como si David Harbour -el sheriff en Stranger Things- lo interpretara. Pensé que se vería muy bien

 Así cuando iba avanzando el desarrollo Kratos fue ganando la forma con la cual lo conocimos en esta entrega.

Empezamos a visualizar a Kratos como un deportista en pretemporada. Después poco a poco se alejaba de lo que yo tenía imaginado, sin saberlo. Cambiaba lo justo para que no me diera cuenta, me decían "es lo mismo que ayer", hasta que un día lo vi musculoso de nuevo.

Por suerte, la idea original de Cory no prosperó, solo imaginen a Kratos con su pancita, quizás esto pudo afectar la recepción que pudo haber tenido el juego ¿ustedes que piensan?

En el inter no dejen de leer las 5 cosas que nos gustaron de Gof of War

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War