Actualidad

Super Smash Bros. Ultimate Direct ya tiene fecha

Nintendo tiene más sorpresas para este título.

Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo dio de pronto un nuevo aviso acerca de Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de un Nintendo Direct que tratará de otorgarnos más detalles, mismos que no se nos facilitaron durante su presentación en el E3 2018. Toda la transmisión tendrá lugar por diferentes plataformas de streaming el próximo 8 de agosto a partir de las 9h, tiempo de México. A pesar de todo, la entrega más importante para Nintendo Switch no llegará a nuestras manos sino hasta diciembre.

Masahiro Sakurai mencionó en una reciente columna que presentar este título suponía quemar varios cartuchos que tenían preparados para la saga, acción que lo llevó a plantearse qué podría hacer después para poder sorprender a los jugadores en las entregas posteriores pues, todos los personajes ya están presentes. Durante la transmisión esperamos que se dé más información acerca de los cambios en la jugabilidad y los personajes pues, no tenemos más información que el tweet lanzado por la compañía.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate