Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2 redefinirá la industria

Take Two asegura que con el éxito de Rockstar con GTA V, Red Dead Redemption 2 será una revolución a la industria.

Actualizado a

Rockstar lo ha desarrollado desde cero para las nuevas consolas

Red Dead Redemption 2 se ha convertido en el título del que más se está hablando y es que, se trata del máximo candidato al GOTY 2018. En una reciente charla, Strauss Zelnick, CEO de Take Two dejó ver las altas expectativas que tiene para el título pues, cree que el sandbox irá un paso más allá y logrará redefinir la industria al ser desarrollado por Rockstar únicamente y con la tecnología ideal para aprovechar las nuevas consolas.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 octubre, y al parecer ha sido un gran titán frente a los demás juegos pues ya son varios los títulos que han decidido huir del mes para ser lanzados y no ser opacados lo que hace que las expectativas estén completamente por la estratósfera del título de Rockstar. Podría parecer exagerado, sin embargo, Rockstar ha llevado a GTA V a ser el título más rentable de todos los tiempos, no queda más que esperar el éxito.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10