Actualidad

GTA Online recibe el hacha de Red Dead Redemption 2

Por fin se desbloqueó para todos.

El hacha de piedra en GTA Online

He poco supimos de la llegada del hacha de piedra que otorgaba bonificaciones, misma que se desbloqueaba después de una de las misiones recibidas durante la última actualización que revelaba los mejores clubes de Los Santos. Sin embargo, no todos pudimos disfrutar de esto hasta ahora. Rockstar confirmó la llegada del Hacha de piedra, misma que podrás obtener después de haber recolectado las recompensas por el Meaude Eccles pues, hasta entonces se revelará la ubicación del hacha de piedra.

Read Dead Redepmtion 2 no termina sus sorpresas en GTA Online con eso pues, esta hacha vendrá con una recompensa de $250,000 y la posibilidad de desbloquearla dentro de RDR 2 para PS4 y Xbox One. Mantente atento de los mensajes de texto pues, Meaude ofrecerá recompensas por los villanos que entorpecen su vida burguesa. Es después de esto que podrás hacerte de la brutal arma cuerpo a cuerpo y demostrar tu poder en GTA Online.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...