Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas PS Store

10 grandes juegos de terror de oferta en PS4

Outlast, Amnesia, Soma o The Evil Within 2 son algunos de los juegos de terror de oferta en PS4 en la actualidad.

Actualizado a
The Evil Within 2

Las oleadas de ofertas en juegos de PS4 continúa a través de las rebajas de verano de PS Store, las ofertas flash habituales y también una sesión de descuentos en formato digital. La recopilación de precios que os proponemos en esta ocasión se centra en el catálogo de juegos de terror.

Así, es necesario destacar algunos títulos imprescindibles rebajados, entre los que sobresale la saga Outlast, con descuentos en todas sus entregas. Outlast, de Red Barrels, es una de las franquicias indie de terror estrella, que en su momento tomó el testigo de los Amnesia de Frictional Games, llevando la fórmula un paso más allá en cuanto a atmósfera y tensión. La sensación de indefensión en una pesadilla atroz hace de ambas entregas de Outlast, juegos capaces de sorprender desde el primer instante hasta el último manejando la tensión con mucha inteligencia.

También los juegos de Frictional están en descuento, tanto la colección de Amnesia como Soma, su juego más reciente. Soma recurre al terror de ciencia ficción, todo un subgénero en sí mismo, con una historia, no sólo interesante en sus mecánicas, sino profunda también a nivel argumental. Se puede encontrar actualmente por menos de 10 euros.

Como última oferta destacada, tanto por precio como por calidad, The Evil Within 2 con un 71% de descuento es un absoluto imprescindible. Si Frictional o Red Barrels son estudios indie que proponen una aproximación al videojuego de terror desde una nueva perspectiva, The Evil Within pretende continuar con la clásica fórmula del survival horror. Shinji Mikami es el creador de esta franquicia, mientras que la segunda entrega está dirigida por el talentoso John Johanas.

Estos son sólo algunos juegos destacados entre una amplia selección que os dejamos a continuación.

Juegos de terror en oferta:

Dying Light (-65%): Antes 39,99 euros, ahora 13,99 euros.

Until Dawn (-42%): Antes 34,99 euros, ahora 19,99 euros.

The Evil Within 2 (-71%): Antes 69,99 euros, ahora 19,99 euros.

Stifled (-55%): Antes 19,99 euros, ahora 8,99 euros.

Soma (-68%): Antes 28,49 euros, ahora 8,99 euros.

Amnesia Collection (-61%): Antes 28,49 euros, ahora 10,99 euros.

Kholat (-75%): Antes 19,99 euros, ahora 4,99 euros.

Outlast (-78%): Antes 18,99 euros, ahora 3,99 euros.

Outlast 2 (-66%): Antes 29,99 euros, ahora 9,99 euros.

Resident Evil 7 (-36%): Antes 29,99 euros, ahora 18,99 euros.

Amnesia: A Machine for Pigs

  • PC
  • Aventura

Frictional Games, tras su terrorífico Amnesia: The Dark Descent, regresan con Amnesia: A Machine for Pigs para PC, nueva entrega de la saga de aventura y terror ambientada 60 años después del original, en pleno Londres victoriano. El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla.

Carátula de Amnesia: A Machine for Pigs