Actualidad

Capcom: Habrá más remakes

Resident Evil 2 es sólo el principio.

Capcom continuará con los remakes

Resident Evil 2 se ha convertido en uno de los juegos más aclamados por el jurado de la E3 por lo que, todo apunta a que le ha salido bien la jugada hasta ahora a Capcom. Sin embargo, Resident Evil 2 es mucho más que solo un remake puesto que aparenta ser una obra completamente distinta al original, pero, con sus mismas bases. El resultado que obtenga en ventas será la definición para la empresa a la cuestión de continuar o no con ellos.

En cuanto al futuro de los remakes de Capcom, durante un encuentro de inversionistas, fueron cuestionados acerca de sus predicciones frente a Resident Evil 2 Remake, a lo cual respondieron que, sin duda alguna, será un éxito con ventas millonarias. Además, aseguraron que seguirán probando estas ideas con títulos clásicos de Capcom. El primero en llegarnos a la cabeza es Resident Evil 3. Aseguraron que explotarán las licencias de sus juegos más famosos.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...