Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Life is Strage 2 muestra teaser

Lo presentaremos antes de la Gamescom- Square Enix.

Actualizado a

Life is Strange 2

Creada por Dontnod Entretainment, esta entrega de Life is Strange ha tenido bastantes fans a la expectativa. Se trata de uno de los títulos más esperados para los géneros indie pues, la popularidad de la primera entrega ha sobre pasado las estimaciones que los desarrolladores han creído.

Ampliar

Square Enix anunció que, Life is Strange 2 se presentará al mundo el próximo 20 de agosto, justo antes de los festejos de la Gamescom. La innovadora forma de contar historias que impuso Life is Strange nos muestra un pequeño adelanto en un teaser en donde, por muy lejos, la narrativa se hace presente y el lenguaje audiovisual toma toda la expectación. Life is Strange 2 estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el próximo 27 de septiembre.

Life is Strange 2

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange 2 es la secuela de la celebrada aventura a cargo de Dontnod Entertainment y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz deciden huir de la policía y poner rumbo a México. Y, por si fuera poco, también tienen que lidiar con la telequinesis de Daniel. De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Tus elecciones determinarán el destino de los hermanos Diaz y de la gente que van conociendo.

Carátula de Life is Strange 2
7.5