Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Estrella de Batalla de la Semana 4 de la Temporada 5

Rubén Martínez RubenMBotella

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale

Encuentra la Estrella de Batalla oculta de la Semana 4 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale gracias a nuestra guía.

Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente en la Semana 4 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Como siempre, si completamos los siete desafíos de cuatro semanas cualesquiera de esta quinta temporada del Battle Royale de Epic Games, desbloquearemos una pantalla de carga que nos dará una pista con la que podremos adquirir una nueva Estrella de Batalla oculta para seguir subiendo de nivel nuestro Pase de Batalla. La pantalla de carga que desbloqueamos es la siguiente:

Fortnite Battle Royale
La pantalla de carga nos da una pista

Si nos fijamos bien, hemos destacado en rojo la pista que nos da dicha pantalla de carga. En ella aparece un grafiti de una Estrella de Batalla junto a un camello bebiendo un refresco. ¿Qué quiere decir esto? Para descubrirlo, tenemos que ir al siguiente lugar del enorme mapa del Battle Royale:

Fortnite Battle Royale
Ubicación de la Estrella de Batalla

Una vez en el lugar, veremos que hay una estatua enorme de un camello bebiendo refresco. El sitio es en la zona desértica, algo al sudeste de Latifundio Letal.

Fortnite Battle Royale
El camello bebiendo refresco

Encima de su chepa encontraremos la Estrella de Batalla secreta de la Semana 4 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Estas Estrellas de Batalla solo están disponibles para los jugadores que estén suscritos al Pase de Batalla de Fortnite y, además, hayan ido completando todos los desafíos de cada semana. Si no os aparece ahí, es que os habéis dejado algún desafío por terminar, por lo que echadles un ojo.

Fortnite Battle Royale
La Estrella de Batalla

¿Para qué sirven las Estrellas de Batalla?

Las Estrellas de Batalla de Fortnite Battle Royale sirven para subir de nivel nuestro Pase de Batalla, y desbloquear nuevas recompensas estéticas para el juego. Obtendremos nuevos aspectos de personaje, mochilas, alas delta, e incluso gestos y emotes para utilizarlos cuando queramos en Fortnite.

Teniendo en cuenta esto, las zonas en las que aparecen suelen ser áreas de bastante actividad de los jugadores, lo cual a su vez se traduce en intensos combates y tiroteos a corta distancia. Evitad estas zonas, o haced uso activo de ellas como coto de caza particular para liquidar a todo enemigo que veáis.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite