Actualidad

Identifica a los Shiny en Pokémon Let's Go

Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee Pokémon Let’s Go Pikachu: conociendo sus pequeños detalles E3 2018: 45 minutos de jugabilidad de Pokémon Let’s Go

Durante esta edición de E3 2018 tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de este juego que seguramente te atrapará en cuanto lo juegues. 

Pokémon Let’s Go: Habrá requisitos para gimnasios

Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee vendrán acompañadas de criaturas Shiny, aquí te decimos como identificarlas fácilmente.

Desde la versión Oro y Plata de la Generación II de Pokémon, las criaturas Shiny se han convertido en parte fundamental en esta franquicia, estos seres cambian sus colores a comparación de la versión estándar. Encontrar un Shiny o tener un encuentro con uno de ellos es sinonimo de exclusividad, en Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee habrá varias especies Shiny y de esta manera podremos identificarlas. 

Así sabremos que es un Pokémon Shiny

A diferencia de otros títulos, donde teníamos que enfrentarnos con el pokémon para saber si era Shiny, ahora tendremos la oportunidad de saber esto con anterioridad gracias a que alrededor de ellos tendrán pequeñas estrelllas.

Otros medios han tenido la oportunidad de probar la demo de estos juegos y confirman que esta será la manera de identificarlos; por lo que en el estricto orden de la palabra mantendrán el mismo aspecto de la especie pero con las citadas estrellas. Posteriormente, debemos tener un buen cúmulo de Pokébolas para capturarlos ya que son muy raros. 

Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! llegará a las tiendas el próximo 16 de noviembre en formato físico y digital en exclusica para el Nintendo Switch. Además se lanzará la Poké Ball Plus, un dispositivo que nos ayudará a adentrarnos aún más en el juego ya que funciona como Joy Con y podómetro.