Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmado por Elon Musk

Tesla añadirá juegos de Atari en los navegadores de sus coches

Elon Musk ha confirmado su intención de gamificar todavía más sus vehículos, que si ya están sentando precedentes en aspectos más tecnológicos, ahora se acercará al videojuego.

Actualizado a
Tesla añadirá juegos de Atari en los navegadores de sus coches

Las ambiciones de Elon Musk y su marca de automóviles Tesla va más allá del automovilismo. El director de la empresa que él mismo produce ha informado a través de su cuenta personal de Twitter que la próxima actualización V9.0 del software de los navegadores de Tesla traerá consigo una novedad jugosa para los amantes del videojuego: incluirá juegos de Atari.

Dicha actualización, prevista para finales de agosto, tendrá estos títulos de Atari en forma de easter eggs. Aunque por el momento no ha confirmado todos los juegos que se incluirán en dicho software, sí ha mencionado ya obras de la talla de Pole Position, Tempest y Missile Command. Lo mejor de todo es que Pole Position se controlará con el volante del coche siempre que estemos estacionados.

Huevo de pascua

De su mensaje intuimos que el sí de la compañía americana se produjo tras haber mantenido varias conversaciones con Musk, quien se ha mostrado realmente satisfecho con este acuerdo. «Algunos de los mejores juegos clásicos de Atari estarán en forma de easter eggs en el lanzamiento de Tesla V9.0 en aproximadamente 4 semanas. ¡Gracias, Atari!».

Los modelos Model S, Model X y Model 3 tienen garantizada esta actualización. Visto lo visto, con las enormes pantallas que se incluyen en sus navegadores de abordo, desde luego no habrá problemas para visualizar dichos juegos gracias a las dimensiones de sus pantallas.