Actualidad

Kingdom Hearts III durará más de 80 horas

La aventura principal y todas las misiones y tareas secundarias suman muchas horas de diversión.

Más de 80 horas para Kingdom Hearts III

Square Enix está demostrando que podrá recompensar correctamente a los fans de la saga de Kingdom Hearts con muchas horas de juego después de la larga espera desde KH II. Geek.com ha dado a conocer que la compañía asegura que, si logramos juntar y sumar todo el contenido que estará incluyendo esta entrega en 2019, tendríamos más de 80 horas de contenido continuo.

Kingdom Hearts III tendrá entre 40 y 50 horas de aventura principal por lo que, aquellos que decidar dejar de lado todos los demás desafíos, estarán terminando antes. Sin embargo, es necesario recordar que Tetsuya Nomura, considera los minijuegos y aventuras especiales necesarias: “tendrá acción, combates y más. Habrá personalización con las naves Gumi, que traen consigo las mecánicas del shooter y la sensación de estar en un viaje. Es sólo una parte de Kingdom Hearts, pero pensé que era necesario tenerla en el título."

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...