Actualidad

Red Dead Redemption 2 deja ver otra arma en GTA Online

La misión para conseguir un hacha de piedra se activó antes de lo previsto para los jugadores de PC.

Tras una misión dos usuarios la encuentran

GTA Online ha vuelto a sorprender a su comunidad pues, dentro del juego se ha colocado un arma que los usuarios podrán usar dentro del juego de vaqueros, Red Dead Redemption 2, mismo que llegará en octubre. Todo el suceso ha tenido lugar a partir del subreddit dedicado a Red Dead Redemption pues ahí, los usuarios u/Kaimeera y u/theinsightfulwatcher publicaron un video de cómo la consiguieron.

Tras la actualización After Hours de GTA Online, se puede conseguir el hacha de RDR 2 al cumplir un compendio de misiones. Después de esto, el jugador recibe las coordenadas de la ubicación de un autobús abandonado en donde se encuentra el hacha de piedra. Los jugadores podrán conservarla en RDR 2 después de haber deshabilitado a 25 personas, además el hacha otorga velocidad y regeneración mejoras a los jugadores.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...