Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más licencias para PES

PES 2019 tendrá la argentina SuperLiga Quilmes

Konami sigue sumando licencias a su simulador futbolístico, que tendrá en Argentina una edición en cuya portada aparecerá la estrella Darío Benedetto.

Actualizado a
PES 2019 / Konami

Konami ha anunciado una licencia más para PES 2019. El simulador futbolístico tendrá en la edición de este año los derechos de la SuperLiga Quilmes Clásica de Argentina, así como de los 26 equipos que la componen. A ello hay que sumar una edición especial del juego para el país latinoamericano.

Además de contar con toda la iconografía de la competitiva liga argentina, PES 2019 tendrá todos los clubes de la competición: Boca Juniors, River Plate, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martín Tucuma.

Los clubes de la SuperLiga Quilmes estarán en PES 2019 / Konami
Ampliar
Los clubes de la SuperLiga Quilmes estarán en PES 2019 / Konami

Los jugadores de Argentina encontrarán en las tiendas una edición especial de PES 2019 donde aparecerán Darío Benedeto, la estrella del Boca Juniors, junto a Philippe Coutinho del F.C. Barcelona y a Falcao del AS Monaco. Además de esta edición, estará disponible la estándar con Coutinho en portada y la edición especial con David Beckham en la carátula del juego.

En los últimos días Konami ha anunciado nuevas licencias para su simulador, algo necesario para la compañía después de que EA Sports le quitara los derechos de la Champions y la UEFA para FIFA 19. Algunas de esas licencias son la liga turca, la liga escocesa y la del AS Monaco.

PES 2019 se lanzará el 30 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El próximo miércoles 8 de agosto habrá disponible una demo donde se podrá jugar en modo local y multijugador online con los siguientes equipos: Milán, F.C. Barcelona, Schalke 04, Inter de Milán, Sao Paulo, Flamengo, Palmeiras, Liverpool y AS Monaco.

Recientemente tuvimos la oportunidad de probar una versión casi final del juego, que vuelve a ser una apuesta por la autenticidad con importantes novedades en las jugadas al primer toque.

PES 2019

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Deportes

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

Carátula de PES 2019
8.5