Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5 Tips para el Nesting perfecto

Ahorrar dinero al quedarte en casa y pasar un buen rato, el nesting se vuelve cada vez más famoso entre los milennials.

Actualizado a

El nesting está cobrando popularidad

La economía en la actualidad ha cobrado un margen significativo en los intereses de los millennials. Mientras viajar y salir de la ciudad se convierte en uno de los objetivos primordiales para la generación, el hecho de gastar dinero en recreación se limita al máximo pues, en el margen de los ahorros, los jóvenes optamos por quedarnos en casa y disfrutar de los bienes que hemos conseguido, ya sea un libro, una consola de videojuegos, una PC gamer o simplemente la compañía de nuestra pareja, un amigo o una mascota.

Ampliar

El nesting (anidado, por su significado en inglés) es, principalmente, el placer de pasar un tiempo a solas que, según el Instituto Americano de Salud, suma al estímulo de la creatividad, mejora considerablemente el descanso, se disminuye en gran medida el estrés y mejora la calidad de sueño.

5 tips para un nesting perfecto:

Buenos gadgets son igual a menos preocupaciones

  • Conseguirte buenos gadgets que interconecten tus necesidades te quitarán muchos problemas de encima. Un ejemplo claro es la interconectividad que te puede otorgar Chrome Cast de Google, Apple T.V. o Fire Stick TV de Amazon, pues, este permitirá que puedas ver el contenido vía stream de la plataforma que desees sin necesidad de estar cambiando en tres aparatos o buscando manualmente contenido desde tu Smart T.V.
Ampliar

• Un buen asistente virtual te evitará la fatiga

  • Los asistentes virtuales que se conectan con tu casa son una excelente inversión si lo que quieres es tener un nesting totalmente cómodo, gadgets como Alexa (cuando llegue a México) y Google Home pueden controlar tu casa simplemente pidiéndolo, lograrás sorprender a tus invitados con la comodidad y velocidad que el espacio responde a tus necesidades.

•Un sistema de iluminación inteligente

  • La iluminación lo es todo en cuanto a espacios acogedores se refiere. Una correcta iluminación fomentará tu actitud frente a la actividad que desees desempeñar durante tus momentos especiales de nesting. Un ejemplo claro es Hue de Philips, pues gracias a su conectividad para ambientar tu casa, este te llevará a experiencias únicas.
Ampliar

Sonido envolvente

  • Un buen sistema de audio será la suma perfecta para todos tus deseos. Ya sea que decidas ver una película, jugar videojuegos o tener una reunión, el sonido envolverá tu entorno y de la mano del sistema de iluminación, tu atmósfera será la mejor. Una variante podría ser un buen par de audífonos con buena cancelación de ruido como los Sony WH 1000XM2, para separarte de todo el estrés que implica el sonido de la ciudad.

•Apps de servicios a domicilio 

  • Actualmente existe una gran oferta para los servicios a domicilio. Desde la entrega de comida hasta las diferentes plataformas que realizan actividades recorriendo la ciudad por ti. Utilizar una de estas siempre será la opción más cómoda para que no te falte nada en tu día. Los ejemplos claros son Uber EatsRappi o Sin Delantal.
Ampliar

Adicional a estos puntos, tener una Smart Tv significa liberarnos de una gran carga, además de que podemos disfrutar de contenido con calidad única. Un ejemplo perfecto son las televisiones LG OLED y SUPER UHD además de que Avengers: Infinity War en HDR estará disponible a partir de hoy en iTunes totalmente accesible desde tu AppleTV, todo por un precio mínimo de $199 MXN.