Actualidad

PS4: Más de 82 millones de unidades vendidas

PS4 se consolida como la consola que va a la cabeza en esta generación. Sony quiere tener más juegos multijugador en PS4 Sony sobre los Triple A: "no podemos fracasar"

En esta ocasión Sony como otras compañías, realizaron su correspondiente encuentro de inversores donde presentaron datos actualizados de las ventas acumuladas de sus consolas, juegos y por supuesto, el valor de sus acciones. 

Sony presenta sus nuevas bocinas con Extra Bass

El balance de ventas, se constató que el PS4 alcanzó las 82.2 millones de unidades vendidas, por lo que se mantiene a la cabeza de esta generación de consolas. Comparando dicha cifra con el mismo periodo pero del año pasado, se reportaron 79 millones de unidades vendidas de los mdoelos PS4, PS4 Slim y Ps4 Pro; por lo que la proyección contemplaba la distribución de 16 millones de unidades pero ha aumentado a 17 millones. 

Este suceso marca todo un record, ya que el PS4 es la consola que más rápido ha alcanzado los 80 millones de unidades vendidas contemplando a otras consolas que también hayan tenido tal nivel de ventas. PlayStation 3 tardo alrededor de 7 años en hacerlo y su hermano menor (PS4) lo hizo en 4 años y medio, si todo sigue como ahora, en menos de 2 años habrán colocado en el mercado más de 100 milones de consolas en todo el mundo. 

PS4: no todo es miel sobre hojuelas...

A pesar del gran rendimiento de la consola, su suscripción en línea ha perdido usuarios ya que de tener 34.2 millones de usuarios paso a tener 33.9 millones de socios, por lo que la plataforma ha perdido el atractivo para ciertos jugadores. 

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...