Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Naked, el espejo que te indica cómo puedes ser en el futuro

Este espejo hace un modelo 3D de tu cuerpo 10 y e dice cómo conseguirlo.

Actualizado a
Naked, el espejo que te indica cómo puedes ser en el futuro

Te levantas por la mañana y lo primero que haces después de apagar el despertador es ir al baño. Te echas un poco de agua para despejarte y te miras al espejo. Echas un vistazo y te imaginas cómo sería tu cuerpo sin algún kilo de más que crees que te sobra. El caso es que todo eso queda en la imaginación pero ahora existe un método para hacerlo realidad. Para eso necesitas a Naked, el espejo que te muestro cómo puedes ser en el futuro.

Naked te hace un modelo 3D de cómo es tu cuerpo 10

Los espejos tradicionales solo te muestran lo que tienes delante: tu cuerpo como realmente es en ese momento. Pero a veces te gustaría que hiciera milagros y que te diera una mejor versión de él. Esto se consigue con trabajo y entrenamiento, aunque también puedes contar con la ayuda de algún gadget como es Naked.

Que no te distraiga el nombre, se trata de un dispositivo que te mide, pesa y analiza tu contorno para que veas en un modelo 3D en tu móvil cómo puedes ser. A través de esta aplicación puedes echar un vistazo las zonas que más tienes que trabajar, desde los brazos, la cintura o las piernas. Lo malo es que para conocer un buen futuro tendrás que pasar por caja y gastarte unos 1.400 euros al cambio.