Hizo lo mismo con Fallout 4

Se pasan Fallout: New Vegas y sus DLC sin recibir daño

Fran García narfm

Fallout New Vegas
Fallout New Vegas / Obsidian Entertainment

El youtuber T Ronix se pasa el juego de rol de Bethesda y Obsidian sin recibir ni un punto de daño, en dificultad Muy Difícil, y sin compañeros.

Fallout: New Vegas no es precisamente el más fácil de la franquicia, de hecho, en muchos aspectos es más complicado que las entregas de Bethesda Game Studios, Fallout 3 y Fallout 4. Pero aunque no fuera así, la hazaña del youtuber T Ronix (quien ya hizo lo mismo con el último juego de la saga) habría sido igualmente reseñable, pues ha conseguido completar el juego de Obsidian y todos sus contenidos adicionales sin recibir ni un solo punto de daño. Todo ello en dificultad Muy Difícil.

En un vídeo publicado en YouTube, T. Ronix muestra toda la hazaña, lo que le ha llevado unas seis horas y media. En él explica las normas que se ha puesto para completar New Vegas sin recibir daño. Si un enemigo le atacaba y le golpeaba, ya fuera con un arma cuerpo a cuerpo o a distancia, tendría que reiniciar; lo mismo hubiera ocurrido si se trataba de una trampa, aunque recibir daño radiactivo no contaba, ya que en algunas zonas es inevitable.

Asimismo, tampoco pudo usar ningún compañero, excepto en las partes de la aventura en las que es obligatorio.

No contento con su logro, T. Ronix se propone ahora algo aún más complejo: completar de una sentada Fallout 3, New Vegas y Fallout 4 sin recibir ni un solo punto de daño en ninguno de los tres juegos. De lo contrario, tendrá que reiniciar y empezar desde el principio. Es decir, si en la cuarta entrega es dañado, tendrá que volver a completar la tercera.

No sabemos si será capaz de hacerlo antes de que llegue el próximo juego de la saga, Fallout 76, que sí que será mucho más complicado de completar sin recibir daño, pues será un juego online con elementos de supervivencia, y por supuesto, habrá jugadores que querrán acabar con el resto, ya sea a tiros o lanzándoles una bomba nuclear.

Fallout 76 saldrá el 14 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Habrá una beta cerrada en octubre, que llegará primero a la consola de Microsoft.

Fallout: New Vegas

Un nuevo juego ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout.
Fallout: New Vegas