Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Vuelve el Misil teledirigido

Rubén Martínez RubenMBotella

El Misil teledirigido de Fortnite Battle Royale
El Misil teledirigido de Fortnite Battle Royale

Vuelve una de las armas guardadas en la bóveda de Fortnite Battle Royale: el Misil teledirigido. Ahora es más una herramienta de exploración que un arma.

Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente en la Semana 3 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Desde el día 31 de julio de 2018, vuelve a estar disponible en el Battle Royale de Epic Games el Misil teledirigido. No es un arma nueva; fue retirada y guardada en la bóveda de Fortnite hace algún tiempo, a la espera de introducir cambios que la hicieran viable de nuevo porque varios jugadores abusaban de ella. Pues bien; como decimos, ha vuelto. Os contamos los cambios que ha sufrido.

Fortnite Battle Royale
Este es el aspecto que tiene el Misil teledirigido al recogerlo del suelo

Tal y como podemos ver en las notas oficiales de esta actualización de contenido en la web de Epic, estos son los arreglos realizados al comportamiento y atributos del Misil teledirigido:

  • Disponible en variantes épica y legendaria.
  • Se ha reducido la duración de la mecha de 18 a 15 segundos.
  • Se ha reducido la velocidad de movimiento de 1100 a 1000.
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga a 2,4/2,2.
  • Se ha reducido el daño a jugadores de 105/110 a 74/77.
  • Se ha reducido el daño a estructuras de 1100 a 400.
  • Ahora las explosiones dañan a las estructuras independientemente de la línea de visión.
  • Los misiles teledirigidos también se pueden controlar con teclado con las teclas de movimiento predeterminadas.
Fortnite Battle Royale
Cuando manejamos un misil teledirigido, lo veremos con esta cámara

En otras palabras: se ha reducido muchísimo su poder, de modo que ahora es más una herramienta de exploración que un arma propiamente dicha. Por supuesto, se puede seguir matando enemigos con él, aunque ahora será considerablemente más difícil que antes.

Otras novedades de Fortnite

Junto con la vuelta del Misil teledirigido, tenemos que dar de nuevo la bienvenida a un elemento introducido en Fortnite hace algún tiempo y que también vuelve: el jetpack. Se ha introducido un nuevo MTL (Modo de Tiempo Limitado): Explosivos voladores. Podemos jugar a él tanto en Dúos como en Escuadrones. A continuación tenéis los detalles del mismo:

  • En este modo solo se pueden encontrar armas explosivas.
  • Los botines de suelo soltarán propulsores de vez en cuando.
  • Los propulsores de Explosivos voladores tienen más índice de regeneración y menos índice de consumo de combustible que los propulsores normales, así los pilotos pueden mantenerse en el aire un poco más.
  • Se han reducido los tiempos de espera entre tormentas dado que los jugadores necesitan menos tiempo para encontrar buen botín (la duración media de las partidas debería ser inferior a los 20 min).
  • El máximo de munición del lanzacohetes es de 120.
  • En este modo se registran las estadísticas de perfil (asesinatos/muertes y victorias).
Fortnite Battle Royale
Nuevo MTL: Explosivos voladores, disponible para Escuadrones y Dúos

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite