Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos Goku y Kirllin

Dragon Ball Legends: A17 y A18 irrumpen con nuevos Sparking

La nueva actualización del juego en iOS y Android trae novedades en personajes Sparking, incluendo a Goku y Krillin bajo esta nueva rareza.

Actualizado a
A18 y A17 se dejan ver en Dragon Ball Legends.

No podíamos terminar el mes de julio sin novedades en torno a Dragon Ball Legends. El exitoso título de iOS y Android, responsable del calentamiento de nuestros smartphones este verano, se ha actualizado con la llegada de dos rostros bien conocidos por todos los aficionados a Akira Toriyama en forma de Sparking: Androide 17 y Androide 18.

Ambos personajes, ya disponibles hasta el día 3 de septiembre, forman parte del nuevo evento con el cual se añade asimismo a Goku y Kirllin en forma de personajes Sparking. Echando un vistazo a A17, la nota oficial muestra que será un personaje eminentemente defensico, con movimientos especiales como Super Eletric Strike o la habilidad Absolute Confidence. Su Z Ability es Z Ability III.

Melee, Ranged y Defense

Información de A17 y A18 en su llegada a DB Legends.
Ampliar
Información de A17 y A18 en su llegada a DB Legends.

A18 será un personaje Melee, con movimientos como Power Blitz y la habilidad principal No Problem at All! Su habilidad especial es Infinite Energy Reactor junto a Deadle Dance para el Ultimate.

Goku se deja ver en su forma Super Saiyan (Melee) con Super Kamehameha y la habilidad Swift Bout, mientras que Kirllin desatado será Ranged con Diffusion Blast y A Grimmer of Hope. El resto de modificaciones de esta actualización llegan para preservar el buen funcionamiento de la aplicación.

En caso de que hayas comenzado a jugar hace poco y quieras conocer los mejores personajes de Dragon Ball Legends, echa un vistazo a este artículo donde recogemos los que son desde nuestra experiencia los 7 mejores personajes del juego, esos que pueden conducirte a la victoria en el momento menos pensado.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends