Llegarán en otoño

Fortnite anuncia una serie de figuras de McFarlane Toys

Sergio C. González Sergio5Glez

La conocida firma de juguetes norteamericana de Todd McFarlane ha llegado a un acuerdo con Epic Games para la comercialización de estas figuras.

Fortnite continúa creciendo. La línea de figuras McFarlante Toys, del arista y escritor canadiense Todd McFarlane, ha llegado a un acuerdo contractual con Epic Games para la comercialización en Norteamérica de una nueva colección de productos de Forntite, el que es sin lugar a dudas el título con mayor popularidad de la actualidad en Occidente.

Esta nueva línea de productos incluirá figuras, pequeñas estatuas basadas en personajes del juego y otros elementos característicos del mismo, accesorios y más merchandising; todo ello previsto para otoño de este año 2018. Si ya conocíamos que Funko contará con sus propias figuras de Fortnite, este anuncio no hace sino reforzar la idea de que cualquier otra editora ve un enorme filón de ventas en cualquier cosa que esté relacionada con el juego.

«La marca Fortnite ha alcanzado un estatus global que no deja de crecer cada día. El juego, con sus sensación de habilidad y diversión irreverente, ahora tiene cientos de opciones de personalización para los personajes que elegir, lo cual plantea un ingente plan para comercializar juguetes y figuras basadas en el juego», comentaba el señor Todd McFarlane con motivo del anuncio.

Fortnite en Android, ¿dónde y cuándo?

Si tienes pensado hacerte con Fortnite en Android, única plataforma donde todavía no ha visto la luz el título, todo hace indicar que su lanzamiento se producirá en tan solo unas semanas; por aquí os dejamos la lista completa de dispositivos confirmados por ahora. Además, no podrás descargarlo desde la Google Play Store sino que será una .APK provista directamente por Epic Games.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite