Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Vuelve el evento de enfrentamiento en solitario

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale

Vuelve a Fortnite Battle Royale uno de sus eventos más populares, que permitirá a los jugadores obtener paVos y otras recompensas del juego.

Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente en la Semana 3 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Desde el día 27 de julio, vuelve a estar activo de nuevo el evento de tiempo limitado Enfrentamiento en Solitario, en el que nos veremos las caras con jugadores expertos de Fortnite, el Battle Royale de Epic Games.

Fortnite Battle Royale
Así aparece el Enfrentamiento en Solitario en el selector de modos de juego

¿Qué tiene de especial el modo Enfrentamiento en Solitario?

A priori, Enfrentamiento en Solitario es exactamente el mismo modo de juego que En Solitario. Cada cual con su pellejo, 100 jugadores, gana el último hombre en pie. No obstante, el hecho de que se encuentre en una lista de juego separada es por una muy buena razón: habrá recompensas en forma de paVos para los jugadores que queden entre los siguientes puestos:

  • 1º puesto: 50 000 paVos
  • Del 2º al 4º puesto: 25 000 paVos
  • Del 5º al 50º puesto: 13 500 paVos
  • Del 51º al 100º puesto: 7500 paVos
Fortnite Battle Royale
Probamos el modo Enfrentamiento en Solitario

Para determinar la posición de los jugadores en este modo de juego, se tendrán en cuenta sus 25 primeras partidas al mismo. Además, los jugadores que participen y realicen una actuación excelente en Enfrentamiento en solitario pueden recibir invitaciones para futuros eventos de Summer Skirmish.

Este evento finalizará el 30/07 a las 04:00 CEST, así que ya sabéis: jugad a él mientras podáis, y si hay suerte y sois lo suficientemente buenos, podríais estar nadando en paVos con los que compraros esos aspectos de personaje tan chulos.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...