Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Checa el Podcast Informativo de Ciberseguridad de Symantec

Symantec quiere que te mantengas al día con las noticias más importantes en materia de seguridad informática.

Actualizado a

Symantec te mantendrá al día de las noticias e investigaciones más relevantes de la seguridad informática

El día de hoy Symantec se vistió de gala ya que anuncio el lanzamiento de su Podcast Informativo de Ciberseguridad semanal, en el se nos dará la información más relevane de la División de Tecnología y Respuesta de Seguridad (Security Technology and Response o STAR) de Symantec. Esta división tiene una gran responsabilidad, y es que se centra en el anáisis de la red para detectar las amenazas de seguridad informática más grandes del momento. 

Estos son los primeros episodios del Podcast de Symantec: 

  • Episodio 1: Symantec habla sobreuna importante operación del cumplimiento de la ley contra estafadores deBusiness Email Compromise (BEC), así como sobre un interesante casojudicial acerca de la legalidad del minado de monedas basado ennavegadores de Internet. Jon DiMaggio, el investigador de Symantec responsable dela investigación realizada al grupo de ciberespionaje Thrip, también se une al podcast como invitado. 
  • Episodio 2: Una revisión decerca a la violación de seguridad sufrida por Ticketmaster, unaconversación acerca del riesgo de ataques desde el interior y por qué lasorganizaciones siguen usando sistemas tradicionales a pesar de los riesgosde seguridad.  
  • Episodio 3: Revisión a medio año– Un vistazo a algunas de las mayores historias de la primera mitad de2018, que incluyen a VPNFilter, Orangeworm, Meltdown y Spectre. Symantec también echa un vistazo al mundo del Internetde las cosas (IoT) y habla sobre si los bloqueos inteligentes son taninteligentes como dicen que son. 
  • Episodio 4: Reporte especial –Una conversación sobre el incremento de los ataques a cadenas desuministro. Los ataques a las cadenas de suministro se incrementaron en un 200por ciento entre 2016 y 2017, con al menos un ataque de este tipo ocurridocada mes en 2017. Symantec también examina dos ejemplos de alto perfilrelacionados con estos ataques: Petya/NotPetya y CCleaner. 
  • Episodio 5: Nuevasinvestigaciones acerca de ataques PowerShell, así como una conversación acerca de las extorsiones yel costo financiero de las filtraciones de datos para la empresas. 

No te olvides de seguir a Symantec en Twitter: