Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Mira 16 minutos del remake de Resident Evil 2 en la estación de policía

Ani-Com Games de Hong Kong mostró gameplay de este remake oficial

Actualizado a

Gameplay del remake de Resident Evil 2 de Capcom se dejó ver en la Ani-Con & Games de Hong Kong.

Con Leon Kennedy como protagonista en este streaming, logramos ver más de 15 minutos dentro de la estación de policia.

Resident Evil 2 Remake: Los actores detrás de Leon y Claire

Ampliar

PlayStation 4 fue la consola utilizada para esta demostración en donde podemos ver como nunca antes, a uno de los personajes icónicos dentro de este juego. En este video también vemos el cambio de perspectiva en tercera persona a la cintura, al puro estilo de Resident Evil 4, facilitando así la búsqueda de objetos, abandondando los viejos planos estáticos con los cuales estaba desarrollado.

Ampliar

Por otro lado el motor gráfico deja ver un buen sistema de iluminación que pone a esta versión como una de las mejores dentro de esta generación de consolas.

Hasta enero del 2019

Habrá que esperar hasta enero del 2019 para poder jugar este remake en PlayStation 4, Xbox One o PC, puntualmente el día 25, cuatró días previo al lanzamiento de Kingdom Hearts 3, otro de los juegos más esperados del próximo año. Cabe resaltar que en recientes fechas se ha confirmado que este remake no contará con soporte para VR, aunque es algo que no se descarta en el futuro mediato.

Ampliar

Y para todos esos fans de hueso colorado, habrá una edición de coleccionista con una figura de Leon Kennedy de 30 centrímetros de altura, póster, contenido desccargable y un libro de arte.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4