Llegó con After Hours

Hallan un arma de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Fran García narfm

GTA Online
Grand Theft Auto Online / Rockstar Games

Una misión para conseguir un hacha de piedra en el multijugador de Grand Theft Auto 5 se activa antes de lo previsto por Rockstar para algunos jugadores.

La comunidad de GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto 5, ha encontrado otra arma de Red Dead Redemption 2 en el ficticio mundo de Los Santos, que los jugadores podrán llevarse al juego de vaqueros de Rockstar cuando este llegue a las tiendas en octubre.

En el subreddit dedicado a Red Dead Redemption, los usuarios u/Kaimeera y u/theinsightfulwatcher han publicado un vídeo en el que muestran cómo, tras la actualización After Hours de GTA Online, se puede conseguir un hacha de RDR 2 al cumplir una serie de misiones.

En el vídeo bajo estas líneas podéis ver cómo estos dos jugadores de la versión de PC han completado la misión, que por algún motivo se les ha activado antes de que Rockstar la anunciara. Se trata de acabar con cinco personas siguiendo las órdenes de Maude Eccles.

Una vez se cumple el objetivo, el jugador recibe unas coordenadas que llevan a un autobús abandonado, en el cual se encuentra el hacha de piedra. Los jugadores podrán obtener este arma en Red Dead Redemption 2 si consiguen matar a 25 personas con ella. Asimismo, tiene una habilidad exclusiva que reduce el daño recibido y aumenta la velocidad del jugador y su regeneración de salud.

Es previsible que en las próximas horas Rockstar se pronuncie sobre esta actualización, haciéndola disponible también para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

La actualización After Hours de Grand Theft Auto Online llegó la semana pasada a PC, PS4 y Xbox One. Permite a los jugadores gestionar su propio club de noche, teniendo que hacerse cargo de los empleados y los DJs mientras pasan el rato en la zona VIP o se lucran con el contrabando, el negocio para el que sirve de tapadera la discoteca.

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre. Queda la incógnita si los jugadores de GTA Online en PC podrán conseguir el hacha en RDR 2, pues el western no sale en ordenadores.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online