Novedades Gran Turismo Sport

Ofertas PS Store: Juegos de conducción y velocidad

Xose Llosa

Ofertas PS Store: Juegos de conducción y velocidad
Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, Driveclub o Project Cars entre las mejores ofertas en juegos de velocidad que actualmente se pueden comprar en las rebajas de verano de PlayStation 4.

Las ofertas de PlayStation continúan en PS Store, con descuentos de verano. Una parte importante del catálogo de la cuarta PlayStation se puede conseguir en rebaja, y en Meristation venimos haciendo recopilaciones con las mejores ofertas por género, precio o estilo. Así, hemos repasado las mejores ofertas de juegos indie, también los mejores juegos de rol con descuento, y en este caso nos centramos en los títulos de velocidad.

Los juegos más sonados del género en la consola actual de Sony se pueden comprar con descuento durante estas rebajas, encontrando con descuento la práctica totalidad del catálogo de velocidad.

Recogemos, así, desde títulos más cercanos a la simulación, como Gran Turismo Sport, con un 66% de rebaja, o ambas entregas de Project Cars, hasta los exponentes del género arcade. Entre estos, hay dos ejemplos que nos se deben dejar pasar: en primer lugar, Wipeout Omega Collection, por 19,99 euros, y también la reciente remasterización de Burnout Paradise, que baja su precio hasta los 14,99 euros.

Ofertas en juegos de velocidad de PS4

WipEout: Omega Collection

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

WipEout: Omega Collection