Actualidad

Gran Turismo Sport prepara una gran actualización

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará a finales de julio

Gran Turismo Sport es un título que ha sabido evolucionar. Haciendo una analogía automovilística, el título de Polyphony Digital salió desde la zona baja de la parrilla y tuvo que ir ganando posiciones hasta alcanzar los puestos de cabeza, que es donde posiblemente se encuentre ahora. Porque tanto ventas como el estado de su comunidad han crecido a pasos agigantados, suministrando el contenido para un solo jugador que debió haber tenido en su lanzamiento. Ahora, cerca de un año después de su salida, el título recibirá una gran actualización en julio.

La cuenta oficial de Gran Turismo Sport ha revelado en Twitter que la compañía japonesa está trabajando en esta esperada actualización de contenido –siempre gratuito– donde al menos se intuye que introducirá un nuevo circuito. Ejemplos como la llegada de las 24 horas de Le Mans o nuevo eventos como los vistos en la actualización 1.18 son un ejemplo de que el título ha querido redimirse y, si bien para cierta parte de la comunidad sigue sin estar al nivel de anteriores episodios de la saga, sí está logrando satisfacer los deseos de los más exigentes.

Visto este pequeño adelanto, algunos fans estiman que se trata del circuito de la Sierra de España visto en Gran Turismo 6, pero esto no es información. Y vosotros, ¿qué querríais ver nuevo en Gran Turismo Sport? ¿Echas de menos algún trazado legendario o vehículo que todavía no se haya incluido?

Gran Turismo Sport está ya disponible en PS4. Puedes comprarlo por 26,99 euros AQUÍ.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport