Actualidad

GOG hará devolución de No Man’s Sky

No es culpa de nadie, las desarrolladoras pequeñas deben tomarse su tiempo.

No Mans’s Sky decepcionó a los jugadores en GOG

GOG, la tienda online de videojuegos de PC sin DRM (Software que evita hacer copias de los videojuegos e instalarlos en el lugar que queramos) el cual es completamente propiedad de CD Projekt Red, mencionó en un reciente comunicado que devolverá el dinero a todos los compradores de No Man’s Sky después de que Hello Games haya decidido retrasar el lanzamiento del multijugador online para la versión sin DRM del juego.

GOG conoce y es consiente completamente de la decepción de los jugadores al ver que en la versión para esta tienda no estaba presente la opción multijugador. A pesar de que ellos no tienen control de los juegos y sus actualizaciones, quieren que los jugadores “tengan la mejor experiencia posible y sin riesgo” es por ello que han decidido aplicar una política de devolución extendida hasta el 30 de julio.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...