Actualidad

Black Ops 4: Las armas galardonan la cuenta regresiva

La cuenta regresiva para la beta comienza mostrando armas.

Call of Duty Black Ops 4 prepara su beta

Black ops 4 estará abriendo la beta del título la próxima semana y, para aumentar la emoción de sus fans, Treyarch ha decidido comenzar una cuenta regresiva en las redes sociales del título donde de poco en poco, se van mostrando las armas que se podrán usar, mismas que se pondrán a prueba durante esta esperada demo.

Call of Duty Black Ops 4 comenzará con la beta en PS4 el próximo 3 de agosto a las 13 horas, misma que tendrá una duración de 3 días hasta la misma hora, es decir, terminará el 6 de agosto a las 13 horas. La beta tendrá disponibles los modos de: Muerte por equipos, Dominación, Hardpoint, Buscar y Destruir y Control, el nuevo modo exclusivo de esta entrega de Black Ops. Por si fuera poco, están confirmadas las clases Nomas y Prophet.

La misma beta ser podrá disfrutar en PS4 y Xbox One del 10 al 13 de agosto a partir de las 13 horas, igual que en la primera entrega de la demo. Este es un valor agregado para todos aquellos que han reservado Call of Duty: Black Ops 4, únicamente los usuarios de PC podrán probar el juego sin haber reservado antes y completamente gratis.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...