Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch será gratuito el fin de semana

Si no has podido jugar Overwatch este fin de semana es tu oportunidad

Actualizado a

Overwatch será gratuito hoy al lunes 30 de julio en PC.

Para poder hacer esto entra a la aplicación de escritorio Battle.net,  busca el juego de Overwatch y descargalo. Todo el contenido estará disponible sin costo, esto que incluye a los 28 héroes (contando al nuevo héroe Wrecking Ball), 18 mapas y una variedad de modos de juego, como juego rápido, partidas personalizadas y arcarde.

Ampliar

En esta oportunidad podrás subir el nivel de tus héroes, desbloquear opciones de personalización visual de los personajes y recibir las cajas de botín normalmente. Todo el progreso será respetado si deseas adquirir Overwatch, pero debe ser con la misma cuenta Blizzard Battle.net utilizada durante el período gratuito.  Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y el precio de compra da acceso a todos los héroes y mapas que serán lanzadas en el futuro.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9